El Balón de Oro tendrá presencia argentina en el Teatre du Chatelet. Lautaro Martínez, el delantero de la Selección y el 10 de Inter, es uno de ellos y ya se encuentra en París para la entrega del premio, al cual está nominado junto a Emiliano “Dibu” Martínez. Además de soñar con ganarlo, buscará romper un récord de Gabriel Batistuta.

“Estoy agradecido de estar nuevamente acá. Fue un año de mucho sacrificio. Quiero agradecer a los compañeros de Inter y la Selección porque gracias a ellos, logré todo esto”, dijo Martínez. “Son jugadores importantes, no sólo ellos dos. Ojalá que gane el que más se lo merece”, agregó el delantero al hablar de Vinicius Jr y Rodri.

“Toro” es uno de los mejores posicionados en el top diez de los nominados al Balón de Oro, lista que lidera Vinicius. La posición será clave para el delantero de Inter y además, le dará otro mérito: Batistuta, el histórico goleador del conjunto “albiceleste”, ocupó el cuarto puesto en 1999, por detrás de Rivaldo (Barcelona), David Beckham (Manchester United) y Andriy Shevchenko (Milan) en la votación.